Easy Cencosud

Devolucion

Hace unas semanas compre un producto por la tienda online con un 60% de descuento puse la opcion "retiro en tienda" a los dos dias se contactan conmigo para decirme que no tenian stock del producto en la tienda seleccionada y que debería optar por otra, sucediendo lo mismo. Ya cansada de las vueltas pido la devolucion. Primero me dicen que tengo que esperar 72 dias habiles( lunes a viernes) aunque ellos trabajen sabados y domingos. Al cabo de no tener respuesta pasado esos dias voy personalmente a una tienda, me atendieron bien pero no me.dieron respuesta. Hoy llame y me dijeron que la nc esta emitida pero tengo ue esperar 96 horas habiles lo que se supone que es una semana mas. Abone con tarjeta de crédito,la tarjeta de crédito por supuesto la tengo que pagar pero el producto y la devolución no la tengo.

Rocio  solución recibida:

Devolucion del dinero