Easy Cencosud

Destrato y desgaste psicologico

Tengo los mensajes y los audios para comprobar cómo me hacen perder tiempo, un destrato total , hacen perder el tiempo empleados charlando mientras la gente espera, nos derivan de uno a otro, y nadie se hace cargo, mi tiempo vale y mi salud también, soy jubilada y me hacen pasar muy malos momentos, dejé de comprar muchos materiales por la mala atención e inoperancia, llegaron a mandarme material vencido, y yo lo tuve que traer ,siendo que estoy edificando en las afueras de rosario, me hicieron traerlo a mí, y muchoscoyros malos momentos que e tenido que pasar