Easy Cencosud

Descuento

Quise comprar una cama funcional, hice toda la operación y cuando ponía comprar me decía que el producto no estaba disponible. Me tuve que comunicar telefonicamente y me dijeron que me decia eso porque no estaba disponible en una sucursal cercana a mi domicilio, cosa que en ningun lado explican. Les digo que entonces retiro la cama pero necesitaba saber las medidas del bulto cerrado para ver con que debia retirar si con auto o camioneta. Me dijeron que no tenian esa informacion para brindarme, y me ofrecian la misma cama de otro color y como 3mil pesos mas cara en una sucursal cercana a mi domicilio que podia hacerme la entrega. A la fecha no tuve una respuesta adecuada y el producto del color que yo queria ya no esta disponible, y el color alternativo aumento ya que le sacaron un descuento que tenian. en resumen no pude hacer la compra por mala comunicacion y atencion por parte de los empleados
Vanina C

ademas ahora tengo recargo por abonar con tarjeta de credito

10 de Diciembre a las 10:31 hs.Responder