Easy Cencosud

Descuento

Hice una compra de combustible con fecha 3 de dic/2016 que publicaron con un 30% menos en la compra pero en el resumen no me hicieron el descuento se cobraron el total. Hice reclamo con numero 64986539. El 23 de dic/16 me llamaron solicitando comprobante con un numero de reclamo 65266321 que lo envie [email protected] el envio pero no puedo enviar dicho comprobante ya que el mail no es correcto tengo 72 hs y no puedo enviar el archivo que hago...!!! por via telefonica es imposible necesito una respuesta urgente para enviar el tramite para mi descuento de la compra que ya he pagado

Ezequiel

Buenas tardes, probaste hacer el reclamo a máster card ?

27 de Diciembre a las 14:04 hs.Responder
Rodriguez M

cencosud es terminado en d no con b