Easy Cencosud

Desconocimiento de compras

Buenas,explicó mi situación:ya que en mi último resumen de mi tarjeta mastercard me aparecen dos compras una compra fue (19/11 y la otra el día 20/11 )las cuales desconozco,ya que no poseo esa tarjeta y nunca me llegó a mi domicilio tampoco. Quisiera saber que solución puedo tener,aclarando que el titular de la tarjeta es mi padre ( persona mayor ). Me urge una pronta solución o como debo proceder para desconocer estas compras realizadas sin mi concentimiento. Desde ya muchas gracias ,aguardando una respuesta satisfactoria en breve.