Easy Cencosud

Desastrosa la compra online

Compre unas cosas por internet al Cyber Monday el lunes 31/10/16 y por un error de sistema estaban mal puestos los numeros de mi tarjeta de credito.nadie de la empresa me aviso ni por mail ni teleono que habia rebotado mi compra, me entero porque tuve que ir a buscar un producto que compre con otra tarjeta, si no es por eso no me entero nunca que mi otra compra habia rebotado. Hace 4 dias que no me envian las cosas, me atendieron bien cuando llame pero nadie me puede solucionar, cuando doy nuevamente los datos de la tarjeta me dicen que tengo que esperar 48 hs mas.

Compre unas cosas por internet al <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> el lunes 31/10/16 y por un error de sistema estaban mal puestos los numeros de mi tarjeta de credito.nadie de la empresa me aviso ni por mail ni teleono que habia rebotado mi compra, me entero porque tuve que ir a buscar un producto que compre con otra tarjeta, si no es por eso no me entero nunca que mi otra compra habia rebotado. Hace 4 dias que no me envian las cosas, me atendieron bien cuando llame pero nadie me puede solucionar, cuando doy nuevamente los datos de la tarjeta me dicen que tengo que esperar 48 hs mas. ensima la compra la hice en san isidro y como tuve que volver a hacerla perdi varios productos que habia pedido porque ya estaban agotados y aparte en ves de retirar en san isidro me hacia ir hasta escobar. Como si tuviera tiempo al pedo para ir y manejar 30 km por un error de ellos . es increibla..para llamarte y recordarte que debes pagar el resumen son mandados.. Te llaman todos los dias . Verguenza dan !