Easy Cencosud

Demoras en los envios y mala atencion al cliente

Compre una cómoda por cibermonday en la pagina de easy, coordine la entrega para mas de una semana después, no solo no me trajeron la cómoda si no que tampoco fueron capaces de contactarse, estuve toda la tarde esperando, una falta de respeto. luego me contacte con el soporte e hice el reclamo, quedaron en llamarme dentro de 48hs para contactar la nueva entrega. No me llamaron. vuelvo a realizar el reclamo, me dicen que están demorados y que ya me van a llamar. no me brindaron ninguna solución. Sigo esperando por el mueble que ya compre hace dos semanas.
CAMILA E  Solución rechazada:

Cancele la compra ya que no me resolvieron el problema con el envío a domicilio

16 de Noviembre a las 0:12 hs.Responder
CAMILA E  Solución rechazada:

No me dieron solución. Tuve que cancelar el pedido, ahora tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero

18 de Noviembre a las 9:49 hs.Responder