Easy Cencosud

Demora servicio tecnico

La empresa troqueles r.c. s.a.s. Con nit 860037107-1 compro el dia 05/09/18 en easy calle 13 de la carrera 71 #17 a- 11 un imdispensador (75763860895) por un valor de $551.593 y un purificador (288880005488) por valor de $279.990. El dispensador con tan solo cuatro meses de uso dejo de enfriar por lo que nos pusimos en contacto con servicio al cliente y este solicito que enviaramos el aparato para su revision; el cual fue entregado en esta tienda donde se habia comprado (easy calle 13) el dia 14/12/18 con la orden de servicio 811-1941 y que en 15 dias tendriamos respuesta. el dia 14 de enero del 2019 osea un mes despues se fue a la tienda para preguntar y dijeron que por las fiestas de fin de año estaba demorado el proveedor. Pero que ya lo estaban arreglando y que tan pronto estuviera listo nos llamarian. el dia de hoy 30/o1/19 se fue nuevamente a preguntar y nos dijeron que el aparato hasta hace poco salio a servicio y que tenemos que esperar 8 dias mas. nos parece el colmo que despues de mes y medio no nos tenga respuesta sobre el arreglo del dispensador o que nos a salgan con que hasta ahora lo enviaron a servicio tecnico. Easy debia tener mas rapida respuesta en estos temas y no escudarse en que es por culpa del proveedor o presionarlos para que entreguen rapido. Tambien para que este pendientes con los aparatos que salen para servicio tecnico y no tenerlos en bodega hasta cuando algun empleado se de cuenta y los envien. por favor necesitamos pronta respuesta en el arreglo de este aparato o el cambio porque ya se ha dilatado demasiado tiempon perjucicandonos ya que ese es el que se usa en planta y que los operarios cuenten con agua fria.