Easy Cencosud

Demora en cambio de herramienta fallada

Hola. El 18/06/2021 compré un atornillador inalámbrico en easy. Al segundo uso falla, lo llevo a easy y me derivan al servicio técnico, el cuál lo tiene hace más de un mes y medio. Fui a easy a reclamar y me dijeron que ellos no dan número de reclamo y no me pueden solucionar nada, que trate yo con el servicio técnico. Yo compré en easy y creo que ellos deberían resolver esto. El servicio técnico me dió 6 fechas de reparación que nunca cumplió. Esta semana me iban a cambiar el atornillador porque dicen que no funciona, y siendo viernes 27/08/2021 no se han comunicado conmigo (como ya suponía) me encuentro sin mi herramienta y sin el dinero para poder comprar otra.

Comentario / Propuesta más votada
GLADYS G  +1

No pensastes en una ES TA FA

No pensastes en una ES TA FA

GLADYS G

EASY SON LOS RESPONSABLES SOLIDARIOS PORQUE ELLOS LO VENDIERON YO LE MANDARIA CARTA DOCUMENTO A EASY Y LOS DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR HAY QUE ESCRACHARLOS EN TODAS LAS REDES

Noelia L

Si, les dije que los denunciaría, que yo les compré a ellos, cosa que les importo poco y nada a los empleados que me atendieron de muy mala gana, diciéndome que ellos no puede hacer más que derivar al servicio técnico. Ahora estoy haciendo por internet el trámite ya que las oficinas de ADECSE de mi provincia no están atendiendo lamentablemente.

GLADYS G

Seguramente a los empleados le importa muy poco pero la empresa lo veria de otra manera va su re****cion

Noelia L

Asenté en el libro de quejas, no se encontraba ningún superior como para que me explique por qué ellos no me pueden ayudar. Si a ellos les pagué y ahí compré. Que me arregle yo con el Servicio técnico fue la respuesta de los empleados. Que ellos están en horario de trabajo y no se podrían poner a comunicarse con Bosch. Me dió una bronca el destrato. Una hora para que cada empleado que venía repita los mismo. Y me dice "si quieres pégate una vuelta mañana a la mañana para hablar con el gerente".

GLADYS G

Si eso es lo mismo que te digan sentate en el sillon mas comodo a esperar el llamado del servicio tecnico UNA BURLA

Noelia L  Solución rechazada:

Inicié reclamo en Coprec. Ya que Easy no me solucionó nada aún.

Noelia L  Solución rechazada:

Abrí un reclamo en COPREC. Tengo audiencia en octubre ya que Easy no me dió ninguna solución.