Easy Cencosud

Demora de entrega y muchas mentiras para el consumidor

Compre unas puertas hace 3 semanas y me dijeron que la entregaban a los 4 dias han pasado tres semanas y no las han innstalado de hecho hay una que quedo mal hecha y no han venido a recojerla para correguir el error pero para recojer esta puerta me han demorado casi una semana y me han hecho perder mucho tiempo es una falta de respeo , pero ya me queda como experiencia con easy para no volver a comprar nunca nada es este lugar y mucho menos recomendarselo a nadie. Muy mal servicio y mucha falta de respeto para con el consumidor. Me arrepiento de haber comprado alli en easy ademas ya estoy poniendo la queja ante la super industria y comercio directamnte

LEONRDO M  Solución rechazada:

No me han instalado las puertas todavia

LEONRDO M  Solución rechazada:

porque no me han solucionado nada

LEONRDO M

solucionar pronto porfavor