Easy Cencosud

Decidía en suc. caseros

Estuve en suc.caseros, en atención al cliente consulte sobre los productos afectados al beneficio de comprar con 365, no lo sabían. Luego en el sector de cerámicas necesité consultar al respecto pero no encontré a nadie, por lo que le pregunté a un repositorio de otro sector que me envió a "buscar " a un compañero (construcción) suyo al sector maderas, luego de esperar mi turno , me comunicaron que el personal de construcción estaba en el sector baños, pareciera que no son compañeros de la misma sucursal. Mi molestia e indignación era tal, que un personal del sector maderas a través del handy , resolvió mi consulta, luego de estar deambulando por dicha sucursal más de 30'. Es evidente la decidía y el desgano del personal que se supone estar para atender al cliente . lo lamentable es que no encontré a ningún responsable en el momento para plantear en forma verbal y escrita mi queja , solo ésta página. me pregunto porque no se hace un seguimiento a dicho personal y que algún gerente/encargado corrobore lo que como clientes padecemos bajo éste desinterés de vuestro personal. me despido , esperanzado en que las autoridades sepan y puedan solucionar estos malos tratos a los que no queremos acostumbrarnos.