Easy Cencosud

Cumplimiento de la entrega devolucion del dinero

El día 07/09/2017 compré un paño de mesada de granito en easy san martin.la sra.de ventas x pedido me dijo que en 15 dias la entregaban no dándome posibilidad de retirarla yo y acortar los tiempos.pasados los 15 dias reclamo y me dice que eran 15 a 20 dias habiles.pasado el mes vuelvo a reclamar y tuve que esperar hasta 17/10 que la sra.volviera de sus vacaciones.me dijo q en esta semana me la entregaban,cosa que no ocurrió.le ofreci retirarla yo y como no quieren devolverme los $900 que me "estafaron" con el flete...acá sigo esperando con la cocina desarmada y complicandome con la person que contraté para el trabajo.