Easy Cencosud

Crei que eran estrictos en los requisitos

se rei y yo re impotente. X esa situacion.
porque me siento engañada.

Hola como estan calculo es una empresa seria easy y cuando fuimos a la entrevista nos pedian secundario completo a todos. Ayer me entero que la chica estefania yamir coronel solo tiene primaria y esta trabajando ahi. me dio una impotencia escucharlo a ella desircelo a sus amigas y riendose que los engaño. Que ustedes son pocos serios y ya no se fijan en los papeles. se rei y yo re impotente. X esa situacion. a ustedes no le importa pero a los miles que fuimos si nos importa y esto se ara viral si no hacen algo. Vamos a ver que serios son. porque me siento engañada. si fuera una que cumple todos los requisito lo acepto. Pero esta chica nada que ver. Y esta ahi
Maria E  propuso una solución:

Buenas noches. De que sucursal y sector? Es improbable ya que se analizan la veracidad de los titulos entregados x los postulantes. Seguramente cometio el error de hacer una broma fuera de lugar.