Easy Cencosud

Coordinacion armado de muebles

Hoy me contactaron para coordinar la visita para el armado de un escritorio. Luego que la ejecutiva confirmó mi datos (dirección y como llegar), me pidió el código del producto que había comprado, le explique que no lo tenía y la respuesta de la ejecutiva" no puedo coordinar entonces sin tener el código del producto", obviamente mi molestia esta basada, en la empresa easy valparaíso, ya que son ellos los que deben entregar el total de antecedentes a ésta empresa, yo en el momento que solicité el servicio indiqué todo.