Easy Cencosud

Compre una heladera y ahora dicen que no la tienen

aguardo mi heladera y que me resarzan por todos estos inconvenientes

Compre una heladera el 1/9/19 en la sucursal caballito, primero figuraba que estaba en el ahora 12, cuando voy a la caja me dicen que con encio no corre el ahora 12 (previamente el vendedor habia chequeado que si el producto tenia ahora 12). Accedi comorandola con financiación. hoy es el día de la entrega y me llaman de la sucursal ( desde el telefono 11 7044 6379 ) que la heladera no estaba en su embalaje original y que tenía unas marcas en el freezer si queria anular la compra o recibirla asi insisten mucho en que anule la compra, no quiero anular la compra, quiero la heladera que compre y me confirmaron que tenian en stock al momento de la compra. aguardo mi heladera y que me resarzan por todos estos inconvenientes