Easy Cencosud

Compré un producto y no me lo quieren enviar

si no recibo la respuesta, voy a hacer la denuncia.

El dia 23/01/17 compre por medio de la pagina web un producto en easy. De acuerdo a las condiciones de la pagina, la compra debía llegar a mi casa el 26/01/17. Ese día me llamaron de easy roca diciendome que no les convenia mandar un camion hasta mi casa por un solo producto, y que iban a ver qué día de la semana que viene me lo enviarían. Yo pagué un costo de $200.- por el envío, no es gratuito. Le dije a la persona que me llamó que me negaba a esperar tanto de mas porque "no les conviene", que cumplan con lo pactado, me dijo que me iban a llamar del sector de ventas y no lo han hecho todavia. hoy llamé a su centro de atencion, me tuvieron al telefono 23 minutos y me dijeron lo mismo, que la semana que viene me lo enviarían. tengo el mail de confirmacion de la compra con el numero de pedido 2644839 y la fecha de entrega enviado por easy. llamé a defensa del consumidor y me dijeron que los notifique por mail, si en 72 horas no recibo la solucion, tengo que ir a las oficinas que estan en mi ciudad con los mails y hacer la denuncia formal. si no recibo la respuesta, voy a hacer la denuncia.