Easy Cencosud

Compré, pagué y no me entregan el producto sin darme explicaciones

El día 28/9 hice una compra por internet de una cortadora de césped. Decía que la fecha de retiro (solicité retirarlo en avellaneda) sería el 2/10, que debía esperar el mail con la confirmación. Como no llegó, llamé ayer y me dijeron que hay un problema con el stock, que había un problema con el pago, que había un virus en el sistema, en fin, disparates que tuve que escuchar luego de 2 llamadas de 10 minutos cada una. Aclaro que compré en 6 cuotas y la primer ya vino debitada en mi tarjeta de crédito, o sea que problemas con el pago no hay. Llamé nuevamente hoy y me dijeron que reiteran el reclamo, y que me van a llamar. Quiero que me den una explicación. Por que no me entregan el producto que ya pagué. Los operadores que me atienden no tienen la respuesta y dicen que del sector correspondiente, sistemas, según me dicen, no les dan respuesta alguna.