Easy Cencosud

Comprar el depósito de jardín con el valor publicado

Realicé una compra de un depósito via telefónica la vendedora me indica q puedo ir a escobar a retirarlo donde puedo contratar un flete para el envío hasta ituzaingo.hago la compra voy al.lugar.y me.dicen q me asesoraron mal porque ellos no realizan envíos a mi localidad.la situación me indignó bastante porque gaste dinero y tiempo para ir hasta el lugar ya q estoy a 40 km.llamó desde el local p hacer el reclamo y me anulan la compra.en la.semana publican otra oferta de depósito s jardín realizó la compra nuevamente y después de varios días me rechazan la compra sin previo aviso telefónico o vía e-mail xq al no entrar la devolución que ustedes me deben hacer la tarjeta no tiene fondos suficientes.realmente me parece pésima la atención que tienen con el cliente y nunca hay una persona encargada que pueda resolver los problemas que ustedes mismo generan al tener empleados inoperantes.espero una pronta respuesta!

veronica P  Solución rechazada:

todavia nisiquiera se comunicaron conmigo

14 de Noviembre a las 8:38 hs.Responder