Easy Cencosud

Compra web

Hola! recien vengo de la sucursal de palermo. La verdad es que la pasé muy mal con una compra que hice vía web. Teniendo en cuenta que cuando uno compra algo online, ademas de aprovechar las ofertas, quiere elegirlo por la página y evitar ir al local a buscarlo, logicamente. Porque lo que venden es que todo esta a un click y que se retira facilmente por la tienda easy. Fui a retirar mi compra a la tienda easy palermo(un carrito de playa de $1300) y cuando lo retiro, a simple vista puedo ver que todos los caños estaban torcidos, que estaba sucio y que no enganchaban los caños que lo componían. Por dicho motivo, le solicito al respresentante de la tienda si me lo puede cambiar, ya que estaba deformado y roto. El representante me indica que no me lo puede cambiar y que me dirija a control cajas asi ellos me lo cambiarian por otro. Me acerco a control cajas, saco numero y espero a que pasen las 6 personas que tenia adelante (ya se me habia demorado bastante la compra web a un click de distancia) cuando llega mi turno, le explico a la chica lo que me habia pasado y comienza a tramitar unos papeles para que yo "vaya a buscar"otro. Le aclaro que yo vine para retirar un producto, que lo retire en la tienda y me lo dieron así. Sin embargo, la representante me indica que ella no lo puede cambiar, que ella me realiza una nota de crédito y que con ese papel debo ingresar al local easy y buscar el producto en la sucursal (que me apure, porque cree que quedaban pocos). Le pregunto si no me lo pueden traer, ya que habia sido una compra web y me indican que no. Por lo que estuve 30 minutos más, buscando a alguien que pudiera ayudarme, porque puse todo mi empeño en encontrar otro pero no habia en ninguna parte, hasta que encuentro a un amable señor de easy y le pregunto. Me dice que el no tiene ni idea, puesto que no es del sector jardin, asi que se disculpa y me dice que baje al subsuelo a buscar a alguien del sector correspondiente. Bajo, busco a alguien, este otro representante n