Easy Cencosud

Compra termotanque bgh 50l

El día 25 de agosto hice una compra online por un termotanque bgh de 50l con envío a domicilio por la empresa cruz del sur a la pcia de catamarca, según fecha pactada era el 30/08 (no se cumplió el plazo). El día 09/09 me llama un repartidor de (andreani) para decirme que estaba por hacer entrega en el domicilio, como yo no me encontraba lo recibieron familiares, hasta ahí todo bien aunque sea con demora pero al momento de verificar el pedido veo que lo que entregaron es un paquetito pequeño y al revisar dentro me encuentro con codos de agua y de gas. Cómo es posible que un bulto de termotanque se confunda con un pequeño paquetito? anteriormente antes de revisar el contenido , me comunique por teléfono con el área de reclamos y me insistíeron a qué revisara el paquetito para que encuentre allí el termotanque. La verdad no puedo entender cómo puede ser que hayan cometido un error tan grave, tanto en preparación, despacho del producto y sumado la atención del área de reclamos. la verdad leí estas quejas con anterioridad antes de comprar y aposté de buena fe que no me iba a pasar y paso.... por favor pido que esto me lo resuelvan pronto, tengo que realizar una instalación y el producto y se encuentra pago con su respectivo costo de envío.
Juan M  Solución rechazada:

Aún no retiraron el pedido equivocado que me entregaron por lo tanto, aún no hay devolucion ni reembolso

Juan M  solución recibida:

Realizaron una nueva entrega y retiraron el paquete equivocado, tardaron una semana más pero llegó todo perfecto.