Easy Cencosud

Compra realizada y mercadería no entregada en la sucursal de comodoro rivadavia

El día 15 de mayo recibo el 1er correo con la confirmación de la compra realizada . El 25 de mayo el 2do correo informando que la orden n° 2895043 esta lista para ser retirada por el local de comodoro rivadavia. Cuando llego al local , no me entregan la mercadería (a pesar que la misma estaba en estantería) y después de varios minutos de discusión logre que gestionen a traves de la tarjeta de crédito la devolución del monto pagado. La compra fue realizada durante el hot sale de mayo 2017. Totalmente irresponsables ,mala atención telefónica y en la sucursal, perdí tiempo y el producto que necesitaba , a raiz de esta mala experiencia no pienso comprar nada mas en easy, buscare otra alternativa.

Claudia W  solución recibida:

Me devolvieron el dinero.
Pero la experiencia fue muy mala y no volvería a comprar en Easy on line