Easy Cencosud

Compra que no entregan y quieren cancelar

pesimo servicio, pesima atencion, no les importan los clientes.

Compre un juego de comedor de exterior y despues de varios intentos de reclamo me llaman hoy para decirme que no pueden entregarlo por equis motivo. La solucion q dan es que pague 5 mil pesos mas para el siguiente juego o q cancelan la compra. Pesima atencion, quien se hace cargo de esta falta de respeto al cliente? al dia de hoy siguen ofreciendo el producto en la pagina para entregar en mi ciudad, a pesat de q saben no van a entregarlo. pesimo servicio, pesima atencion, no les importan los clientes.
Lucila  Solución rechazada:

todavia no me llega el set y sigue apareciendo en venta en Mendoza con entrega a 5 dias.

Lucila  solución recibida:

finalmente, como no di el ok a que cancelen mi compra, accedieron a enviar el set de exterior que yo habia comprado a mi provincia.

01 de Diciembre a las 11:30 hs.