Easy Cencosud

Compra por internet

Realice una compra por internet en el hot sale, la pagina indico que podia realizar la transaccion, se realizo inclusive, pero llamamos para coordinar horario y nos indicaron que habia un problema en el cobro. Nos indicaron pasarnos telefonicamente con el sector de cobranzas, pero nos cortaron el telefono en varias ocasioens luego de largas esperas. Preciso saber que va a suceder con esa compra, ya que dedique tiempo para ver su site y elegir, y no es bueno perder el tiempo. Agradecere su contacto. Buenos dias.

Omar R

Fijate si te descuentan la compra en la tarjeta

Alejandro

aun no.. no creo q la hayan procesado realmente, pero el site de easy me habia dado el ok..