Easy Cencosud

Compra online cancelada por falta de stock

El dia 14/8/1019 realicé una compra a través de la página www.easy.com.ar. El pedido consistía en varios items (klaukol, cemento, cal, ladrillos, arena) y sumaba $15529,80 pagados con mi tarjeta de credito visa en 1 cuota. La fecha de entrega era el 30/8/2019. El día 20/8/2019, me envian un mail informando que no había stock de uno de los items (no me informaban cual), y como no se habían podido comunicar conmigo suspendían todo el pedido. Cuando me encuentro con este mail (el 22-8 16:17 hs), inmediatamente me comunico al 0810-999-3279. Me atiende una operadora, que no solo no supo explicarme el porque de la baja de todo el pedido (estando a 10 días de la entrega) sino que tampoco pudo comunicarme con superior por "problemas de sistema". Solo me repetía que por falta del cemento el sector habia suspendido el pedido. Vale aclarar, que previo a este contacto (el 17/8) hablé con una operadora por otro tema: ella me informó que por error de sistema no habían facturado la bolsa de arena ($250 aprox). Como el monto era mínimo y lo necesitaba con urgencia accedí a que lo agreguen al cobro de mi tarjeta sin mayor problema. Es decir, que 3 días después de realizado el pedido hablé con una operadora y jamás me informó del faltante de stock. El viernes pasado, cuando ya pasaron 24 hs del 2do llamado con la operadora que prometió un llamado que nunca recibi, contesté el mail manifestando mi posición, pero sigo sin recibir respuesta, ni por mail ni telefónica. Tengo mails a disposición para respaldar mi relato. Este inconveniente me ha generado un enorme perjuicio, ya que tenía comprometido obreros, electricista, y otros materiales los cuales tuve que suspender, ya que sin este pedido no podré comenzar la obra en los tiempos pactados y por lo tanto tampoco en el precio pactado.