Easy Cencosud

Compra online

ni unas disculpas, nada.
indignada, el peor servicio que contraté.

Hice una compra online por easy pidiendo envío de 8 a 14 hs el día lunes. Nunca llegó el pedido, por lo que me comuniqué por el chat de la empresa. Me contestaron muy secos que "puede llegar hasta las 18 horas" (horario que yo no pedí), y me cerraron el chat, sin dejarme la posibilidad de que diga nada. Cuando llamé por teléfono me dijeron que el pedido no había impactado en el sistema, que podia demorar hasta 72 hs y que me quede en mi casa ese día por las dudas por si llegaba, que si no llame al día siguiente. Llamo al día siguiente y me dicen que el pedidio no se hizo, que nunca impactó en el sistema y que no me va a llegar, pero que "no me preocupe que no me lo cobran", y si, minimo que no me lo cobren. Tengo que reclamar yo tres veces para que me digan que el pedido no se hace? nadie te manda un mail diciendote que no te quedes en tu casa esperando, que el pedido no va a llegar? ni unas disculpas, nada. indignada, el peor servicio que contraté.