Easy Cencosud

Compra on line easy

Realice una compra en easy on line. La fecha de entrega era el 17/01/19. Intenté comunicarme vía telefónica y al ser transferida al sector correspondiente, y después de 10 minutos de espera, se corta la comunicación. En la sucursal salta no dan respuesta. Ya contraté una escribana para que labre un acta de lo sucedido. Voy a iniciar el respecto reclamo en la secretaría del consumidor.

Daniela A  Solución rechazada:

En la sucursal de Salta me dicen que no pueden hacer nada. Me comuniqué por lo menos una 20 veces con el **** pero al pasarme con posventa y luego de diez minutos de espera la comunicación se corta. Así es que por ahora no tengo novedades.

Daniela A  Solución rechazada:

Luego de llamar mínimamente 30 veces se comunicaron conmigo para decirme que habían dos productos que no tenían y me iban a hacer la devolución. Me dieron un número de reclamo y me pidieron que espere su llamada para coordinar la entrega de lo demás. Esto fue el jueves 31/01. Sigo esperando.

03 de Febrero a las 11:27 hs.
Daniela A  solución recibida:

Después de innumerables llamadas y varios mjes vía Messenger hoy me llamaron para decirme que iban a realizarme la devolución de los productos porque estaban en mal estado. Por supuesto que me negué. Inmediatamente fui a la sucursal Salta. Gracias a la buena voluntad del personal de allí ya tengo casi todos los productos que compré. Me hicieron la devolución del único producto que no tenían (aclaro que hace más de una semana me llamaron para decirme que lo harían respeto de dos productos y por supuesto no hicieron nada). Entiendo que no es responsabilidad de la empleada que me llamó. Evidentemente la política de la empresa es la mentira y la estafa.

05 de Febrero a las 16:24 hs.