Easy Cencosud

Compra en easy

Compré en el famoso Hot Sale el 15/05/2015 y aún (11/06/2015) no me han entregado el pedido, para colmo te cobran el envío y vivo a 20 cuadras de una sucursal.
estuve en casa sin moverme por las mañanas por 15 días y aún nada.
les envíe 2 (dos) mails aparte de quejarme por teléfono y aún no responden

Compré en el famoso <a href="/hotsale">Hot Sale</a> el 15/05/2015 y aún (11/06/2015) no me han entregado el pedido, para colmo te cobran el envío y vivo a 20 cuadras de una sucursal. ya me ingresaron 2 cuotas por la tarjeta de ellos (más) así que no pueden decir que no les pagué. estuve en casa sin moverme por las mañanas por 15 días y aún nada. les envíe 2 (dos) mails aparte de quejarme por teléfono y aún no responden
Geronimo C

Pudiste resolver el problema?? estoy en la mismas situacion

Geronimo C

Pudiste solucionarlo?? Estoy en la misma solucion

Geronimo C

en el mismo problema, perdon

EdgardoHéctor E

Sí.
Después de gritar por teléfono e irme hasta la sucursal del Shopping Avellaneda (tengo que decir que allí sí me atendieron) y poder comprobar que en sus notas decía entregármelo 4 (cuatro) días después de la compra y NO LLAMAR AL CLIENTE.
Me lo entregaron a los 40 (cuarenta) días y para colmo estaba defectuoso, tuve que hacer revisar todo el stock para encontrar uno bueno y logré que me descuenten el envío.
En la sucursal estuve 3 (tres) horas hasta que retiré los productos