Easy Cencosud

Compra efectuada telefonicamente con stock que quieren anular

Realice la compra de un producto en easy en forma telefónica previa confirmación de stock en sucursal. Me llaman luego para decirme que no hay stock en ninguna sucursal y me amenazan con anular el pedido afirmando que la compra era con stock a confirmar siendo que a mi telefonicamente no solo no se me leyeron bases y condiciones sino que incluso me confirmaron el stock. Visite todas las sucursales hasta que encontre el producto y pedí me lo facturen telefónicamente a lo que se niegan porque dicen que es stock de sucursal. la cuestión es que quieren fracturármelo presencialmente porque en forma telefónica el producto cuesta $10000 menos.

Adriana R  Solución rechazada:

Se negaron a hacerme una nota de crédito por la compra