Easy Cencosud

Compra anulada, nunca recibí el crédito en la tarjeta

por favor se los pido, ya no se mas que hacer

Reclamo 0753538, este fue el ultimo reclamo que hice, desde el febrero que me cambian los numeros y no me solucionan el problema. compre online un aire acondicionado y como no respetaron mi descuento, nunca lo fui a buscar y me lo cobraron igual. ya no se mas como pedirlo, me llegaron $7800 pesos de tarjeta y no puedo pagarlo y menos si nunca recibí el producto. lo cancele desde el primer día que me cobraron de mas, pero me siguen dando vueltas y la plata no me la devuelven. por favor se los pido, ya no se mas que hacer