Easy Cencosud

Cobros por renovacion sin aviso son un verdadero robo

Tenia solo un pago por hacer este mes de 811 de una compra q hice en diciembre y el resumen me llego por casi 1500 pesos supuestamente la diferencia es por la cuota 1 de 3 de renovacion de la tarjeta, 1600 pesos de renovacion de la tarjeta es un robo, yo no voy a pagar ese monto tan alto por renovar una tarjeta q casi no uso. Exijo q coloquen el resumen de este mes en los 811 que debia de este mes y que me cancelen ese pago de renovacion. A mi nadie me llamo a avisarme de ese gasto y si van a cobrar eso quiero cancelar los servicios de la tarjeta. Son unos verdaderos ladrones. Exijo q coloquen la ultima cuota de 820 yo no voy a pagar esa renovacion y no quiero continuar con sus servicios tan usureros

Susana G  Solución rechazada:

Ni si quiera me llamaron

Susana G  Solución rechazada:

No estan interesados en solucionarlo nadie se cintacto conmigo

Susana G  Solución rechazada:

No me contactaron me cobraron esto que yo no aprobe y no solucionaron nada es una porqueria de empresa

Susana G  solución recibida:

Quitaron ese monto de **** de mi resumen