Easy Cencosud

Cobro excesivo en despacho

para dejar constancia saque pantallazo por dicha información.

buenas tardes.

El reclamo a realizar dice encuanto que al revisar la pagina para poder comprar un respaldo de cama con dos veladores y querer hacer la compra, veo el precio de despacho para la región de los lagos, comuna de calbuco, el que cuesta más de 100 mil pesos, siendo que lo que deseo comprar cuesta 22.900 pesos. Pienso y creo que existe un error de información. Ahora si no es así soliciyo se me aclare este para no realizar la compra si es así, o realizarla si existe un error de información. para dejar constancia saque pantallazo por dicha información. buenas tardes.