Easy Cencosud

Cese inmediato , baja de la tarjeta cencosud y de seguro masist

mi nombre es daniel espinoza. Espero una respuesta. muchas gracias

Tengo una tarjeta cencosud que utilizo en easy de general roca. En mayo me doy cuenta que me descontarán un seguro q yo jamas contrate y del que jamas solicitaron mi consentimiento. hice el reclamo vía telefónica desde easy, solicitando explicaciones sobre ese descuento y solicite la baja inmediata con debido el reintegro de los montos descontados. En el mes de junio me reintegraron tres meses de descuento por este seguro "masist", que jamas contrate. hoy 24/07 voy a consultar el resumen y nuevamente me encuentro con un importe de 1300 en concepto de seguro. como debo hacer para q de modo compulsivo y sin mi autorización cesen el descuento de un importe de seguro q no deseo tener, ni contratar? a quien me tengo q dirigir? soy un jubilado que debe sufrir de un descuento totalmente inconsulto. mi nombre es daniel espinoza. Espero una respuesta. muchas gracias
Daniel E  Solución rechazada:

Aun no recibí una respuesta al reclamo presentado.

Daniel E  Solución rechazada:

A la fecha no he recibido ninguna solución al problema planteado.

Daniel E  Solución rechazada:

Nadie se preocupa por resolver esta clase de acciones .

Daniel E  Solución rechazada:

Nadie jamás tuvo la atención de brindar ninguna solución.