Easy Cencosud

Cero empatía con el cliente

Es una queja para tener en cuenta.
la respuesta del sr. Martin fue darme el libro de quejas.

aguardo sus comentarios.

delcasse verónica
dni 25070948

gracias!

Es una queja para tener en cuenta. realice una compra web, ya soy clienta, me mandaron un mail q el producto estaba en sucursal. voy a retirarlo vivo a unos km. De la suc. Y cdo me pide mi identif. Dni y tarjeta con la cual realice la compra, oh sorpresa me había olvidado el dni, le pedí por favor al encargado del sector sr. Martin suc. Easy neuquen 20/1/17 hora: 1300hs. Si cómo excepción me podía tomar mi carnet de conducir que es una identif. Con foto que poseía sólo como excepción teniendo en cuenta que soy clienta, que tebgo un historial de compra y que tenía en mano el mail y la tarjeta de crédito con la cual compre y q además venía de lejos. cero empatía con lo sucedido, ningún poder de resolución o alternativa, y le pedí hablar con alguien superior a el y no me lo permitió. entiendo q la q no tenia el dni era yo y también se porque soy encargada de una empresa también sector cajas, que hay excepciones ante eventualidades ya que se cuida al cliente y se trata de solucionar los inconvenientes. entrenen a su personal jerárquico para que puedan tener empatía y poder de resolución. la respuesta del sr. Martin fue darme el libro de quejas. aguardo sus comentarios. delcasse verónica dni 25070948 gracias!