Easy Cencosud

Caños pegados. imposible desarmar

saludos
gabriel
3416695225

Hola la pileta es nueva la usamos este verano y al desarmarla los caños están pegados. Pusimos talco pero igual están pegados en varias partes. Antes de hacer algo que rompa la tela les pido alguna sugerencia para resolver esto sino quiero un reemplazo entero de la pileta. saludos gabriel 3416695225
Gabriel G  Solución rechazada:

Hola. estuve en Easy Rosario. hablamos con los vendedores y el jéfe de área. Quedamos en que reemplazarían esta pileta por otra. Quedamos en que cuando haya stock de la Pelopincho **** me llamarían a mi celular para coordinar. **********. Eso fue hace más de una semana. Sigo esperando.

Gabriel G  Solución rechazada:

Fui de nuevo con la pileta en el auto, y por un tema de burocracia interna de Easy me hará esperar aproximadamente un mes más. Ni siquiera me permitieron entregarla y listo. Mi abogado dice que ya hay evidencia de daños y perjuicios, además del cambio de una pileta por otra ya acordado, y encima siendo que acepto una que vale la mitad. Quizá deba replantear eso y aceptar el dinero al valor actual obviamente, que cuadruplica lo pagado en su momento. Saludos.