Easy Cencosud

Cancelé la compra y me siguen cobrando

nunca me llegó la nota de crédito que me dijeron que iban a mandar.

caso contrario me voy a remitir a defensa del consumidor.

El 17/05 hice una compra por internet que luego cancelé por mail y dos veces llamando. Mandé un e-mail anteriormente y me comuniqué dos veces más a lo que me respondieron "que había un problema en el sistema" que no creo que no hayan podido solucionar en casi 4 meses. el pedido aún me figura en el resumen y van cuatro meses que voy pagando la cuota. Quiero saber cuándo me lo van a anular y a devolver lo que pagué. nunca me llegó la nota de crédito que me dijeron que iban a mandar. al número de reclamo no lo tengo porque lo anoté en el teléfono y tuve que reiniciarlo, pero no hubo problema para rastrearlo ya que todas las veces que llamé por teléfono las mujeres que me atendieron lo encontraron. caso contrario me voy a remitir a defensa del consumidor.
Milena C  solución recibida:

Ya se me reintegró todo a la tarjeta (después de 4 meses)