Easy Cencosud

Cancelar pedido online

Quiero cancelar un pedido online, pero por teléfono no me atiende nadie, por el chat de la pagina tampoco, y no encuentro otra información de como contactar con ellos.

JONATHAN P

Pasaron ya mas de tres meses, me tomaron el reclamo (Gestion Nº ******) Pero nunca me devolvieron la plata (ya cobraron el ***% del producto).

El lunes 07/09 me comunique por chat de la pagina con "Cristina Geraldine", me dice que mi reclamo esta "Pendiente", le digo pendiente de que y no me da ninguna respuesta concreta, me pide mi teléfono que una persona especialista del área se va a comunicar con migo. Nadie se comunico hasta la fecha.

Antes de ayer llame me dijeron que el Nº de reclamo no existe, que ya me devolvieron la plata el 24/06 (cosa que no es verdad, pedí ayuda a mi asesor del banco para que chequeen ellos también y no hay ninguna devolución).

JONATHAN P

Hoy hablo con un tal "Cesar Aldair" me dice que el pedido esta en proceso de devolución. Le comento que ayer llame y me dijeron que ya me hicieron la devolución, pero le digo mal la fecha apropósito, me dice "Sí, esa es la fecha que me figura", obviamente me esta mintiendo.
Despues le doy la fecha que realmente me habian dicho, y le pregunto si esa tambien le figura (sic.).
La charla queda en la nada, me vuelve a pedir mi nro de teléfono que alguien se va a comunicar con migo.

En fin, ME ESTAFARON y en la atención al cliente, tanto por teléfono como por chatonline me responden cualquier chamuyo, que siga esperando!

JONATHAN P

Denuncia en defensa del consumidor, y no se presentan a la audiencia.
ESTAFADORES!

02 de Diciembre a las 11:40 hs.Responder