Easy Cencosud

Cancelan todas las compras online y no avisan

Es la segunda vez que compro por la página de easy y las dos veces hubo problemas. Compre la última vez unos adornos para el árbol de navidad y estuve una semana esperándolos, como no venían llamé por teléfono y resulta que cancelaron la compra por falta de stock, nunca me llego ni un mail informando la situación, si yo no hubiera llamado no me enteraba. A mi cuñado también le cancelaron una compra online de materiales por falta de stock y cuando fue personalmente a la sede de ituzaingo (que es de donde lo pidió) ese mismo día tenían todo ahí. Son un desastre, juegan con la gente