Easy Cencosud

Cancelación de compra sin motivo

Hice una compra el 14/5 con el hot sale, el 18/5 debía llegarme el pedido me envían un email el 18/5 diciendo q un producto no estaba en stock, si cancelaba o aceptaba el resto del pedido, confirme que quería el resto del pedido agregando nueva fecha de entrega, a los minutos recibo un email diciendo que se canceló la compra sin más explicaciones, necesito que activen el pedido en igual condición a la pactada el día 14/5, considerando no encontrar motivo para su cancelación, teniendo en cuenta el email que recibí de visa mí medio de pago notificando q easy pidió la autorización para dicha compra, considerando la cancelación un perjuicio importante para mí, espero respuesta

Carina  solución recibida:

despues de varios email, y llamados con la unica respuesta su pedido fue cancelado, me atendio una chica que se ocupo toda la semana, hasta que le autorizaron nuevamente el pedido con los precios del hotsale, pero no me dieron las 12 cuotas, solo 6, no continue reclamo sabiendo que estoy en mi derecho por la amabilidad de la empleada, y acepte el pedido en 6 cuotas