Easy Cencosud

Cancelacion de compra

Realicé una compra de $85000 en materiales de construccion en easy de santiago del estero, no solo que me llevan ladrillos huecos rotos en cada envío sino que ademas el transporte se compromete en un dia y horario y nunca cumple. Pretenden dejarme la mercaderia en la puerta de mi casa (bolsas de cemento, plasticor etc), y con prepotencia contestan. Quiero cancelar la compra porque es pesimo el servicio que ofrecen. No compro nunca mas

SAMANTA B

Aun no he podido cancelar la compra. Me acerque hasta el local de easy y el vendedor que me atendió primariamente Sr. Luis. A. Sosa de sucursal Santiago del Estero automaticamente me derivo con otro vendedor.
Pesima atencion!!! Sigo esperando poder cancelar mi compra. Estoy esperando la reposición de la tarjeta CENCOSUD ya que me robaron la billetera con todas las tarjetas y DNI el dia 04/08/17