Easy Cencosud

Cambio de mercadería no resuelto

muchas gracias.
mariano tonelli.

Buenos dias, soy mariano tonelli, es lamentable el grado de destrato que tienen con el cliente. Fui hoy al cambiar una cerradura de 600 pesos que compre en el local de fondo de la legua, la había adquirido el lunes anterior junto si otra dos iguales más los herrajes.. La cerradura en cuestión necesitaba cambiarla por otra igual, pero derecha y no izquierda, el envase esta perfectamente cerrado, no dispongo del ticket de compra ya que lo perdí,. El personal del sector de devolución toma mis datos y dicen que deben ''rastrear'' el ticket, que no lo piensan hacer hoy ( textual ) y que me van al llamar un día de estos para realizar el cambio, ante mi queja pido hablar con el supervisor nicolás vechie que vuelve al repetir exactamente lo mismo. Ante mi reclamo de que por que no me cambiaban el mismo artículo pero por uno 9derecho que era el que necesito y luego realizar dicho rasteo solo se limitaba a decir sonriendo que no lo podía hacer. Sólo me resta esperar el llamado para ver cuando la empresa considera que puedo instalar lo que ya compre y pagué, la soberbia y la mala educacion del personal al parecer fue gratuita.. Soy un cliente que a comprado muchas veces en la empresa, de hecho los materiales para la reforma de mi hogar los adquirí en easy. Puedo asegurar que esta fue mi última compra. muchas gracias. mariano tonelli.