Easy Cencosud

Cambio aire acondicionado nex que nunca funciono

El 29/12/2019 compre en easy parque brown un aire inverter nex que nunca funciono por falta de gas o sea vino pinchado, reclame a la garantía Solnik orden 89787, 90792 y nunca mandan al técnico, llame decenas de veces para reclamar y siempre es la misma respuesta, el técnico se va a comunicar cosa que nunca pasa. Cuando reclamo esto me dicen que el técnico hizo un informe que paso por mi domicilio y esto es mentira nunca paso ni siquiera me llamo para pactar la supuesta visita. hoy es 17/01/2020 y sigo sin solución, es una falta de respeto, quiero que me cambien el producto, no compre un aire nuevo a reparar, sean serios y no estafen al cliente.

El 29/12/2019 compre en easy parque brown un aire inverter nex que nunca funciono por falta de gas o sea vino pinchado, reclame a la garantía <a href="/solnik">Solnik</a> orden 89787, 90792 y nunca mandan al técnico, llame decenas de veces para reclamar y siempre es la misma respuesta, el técnico se va a comunicar cosa que nunca pasa. Cuando reclamo esto me dicen que el técnico hizo un informe que paso por mi domicilio y esto es mentira nunca paso ni siquiera me llamo para pactar la supuesta visita. hoy es 17/01/2020 y sigo sin solución, es una falta de respeto, quiero que me cambien el producto, no compre un aire nuevo a reparar, sean serios y no estafen al cliente.
david M

Corrijo la compra fue el 29/11/****