Easy Cencosud

Cambiar el producto por por otra mercaderia

atte.

hector espinosa

El dia 14 de mayo , compre un calefactor 3 marca orbis, para gas natural tiraje balanceado y no me entregaron, ni los caños ni el sombrero, lo que por desgracia no adverti por desconocimiento, luego adverti que mu necesidad era de para tiraje natural, acudi al local con el ticket de compra y el producto para cambiarlo, y negaron la peticion porque me faltaban los accesorios (caños y sombrero) despues me entero de que ese producto por los accesorios se entrega en una caja, que tampoco me dieron, tengo dos conocidos que les ocurrio lo mismo. Lamentable atencion. Cursare este mismo correo a defensa al consumidor. atte. hector espinosa
Hector R

El producto fue abierto en su envoltura, esto quitarle el nylon termocontraible, creyendo por error que era un calefactor de tiraje natural, y en realidad es uno con tiraje balanceado. Pero NO FUE USADO, a lo que esta gente de EASY=FACILES, deberian llamarse HARD-DUROS, objetan como motivo inexcusable la posibilidad de canjear el producto ya sea por devolucion del dinero o canjearlo por otro producto. Lamentable. Inoperantes. Sensacion de impunidad y maltrato.