Easy Cencosud

Boludean al cliente para sacarle mas plata, son una estafa

Cotizamos la compra y colocación de un pico flotante, al momento de concretar, y después de comprar los insumos de colocación por $4.000, el piso no estaba más, aunque supuestamente ya lo teníamos seguro, nos fueron paseando de sucursal en sucursal diciendo que tenían el producto en stock, nos mandaron de martinez a fondo de la legua y después a quilmes y al llegar siempre era un error de sistema. Nos ofrecían uno más caro y distinto, nadie se hace cargo presencialmente y el número de teléfono de atención al cliente es un chiste. A parte de esta acción voy a denunciarlos a defensa del consumidor por la plata que me hicieron gastar de antemano en los insumos de colocación.