Easy Cencosud

Ayuda para hacer una demanda contra esta empresa

Hola hice una compra en el Hot Sale de 19/05. Nº de orden nro. 2931842 . Que después de 12 días recién facturaron y según ello, se produjo un error de pago con la tarjeta de crédito lo que yo inmediatamente consulte a dicha entidad y ellos niegan que recibieran un pedido de autorización y ademas el limite de compra supera 3 veces el monto de la compra. Por lo tanto no podría ser rechazada. Ademas en su momento la compra fue satisfactoria enviando a mi correo un e-mail de confirmación, por lo que considero un despropósito por parte de esta empresa. No asistir al cliente y subsanar el error que cometieron después de mas de 16 días de retraso en el pedido. Espero que me ayuden. Gracias

Hola hice una compra en el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> de 19/05. Nº de orden nro. 2931842 . Que después de 12 días recién facturaron y según ello, se produjo un error de pago con la tarjeta de crédito lo que yo inmediatamente consulte a dicha entidad y ellos niegan que recibieran un pedido de autorización y ademas el limite de compra supera 3 veces el monto de la compra. Por lo tanto no podría ser rechazada. Ademas en su momento la compra fue satisfactoria enviando a mi correo un e-mail de confirmación, por lo que considero un despropósito por parte de esta empresa. No asistir al cliente y subsanar el error que cometieron después de mas de 16 días de retraso en el pedido. Espero que me ayuden. Gracias
NICOLOSI R

Ni siquiera se comunicaron.

NICOLOSI R

Los de cencosud se comunicaron conmigo por otro tema y ahi les vonte q habia pasado c easi. Y se comprometieron a llamarme. Hasta hoy nada