Easy Cencosud

Ayuda con la entrega de un sofa se los suplico

Estoy necesitando con urgencia apoyo

he realizado 4 reclamos por escrito
10 llamadas telefonicas y no consigo que alguien me de solucion
estoy tan enojada con easy siendo que todo lo que tengo lo compro ahi

Estoy necesitando con urgencia apoyo he realizado 4 reclamos por escrito 10 llamadas telefonicas y no consigo que alguien me de solucion compre un sofa cama para mi nieto que venia de visita y un closet que lo encontré economico la compra fue el 08 de octubre a la fecha no ha llegado el sofa por favor ayudenme se los ruego, por fono me dicen que reciben el reclamo que lo dejan anotado pero no tienen las facultades para darme solucion dejen de reirse de los cliente pero este ya esta cobrado en mi cuenta que me niego a pagar hasta que tenga el sofa estoy tan enojada con easy siendo que todo lo que tengo lo compro ahi
Patricia P  Solución rechazada:

me dicen despues de un mes de llamados reiterados reclamos por escrito MALOS RATOS

12 de Diciembre a las 14:01 hs.Responder
Patricia P

QUE EL SILLON CAMA ESTA AGOTADO, PIDO LA NOTA DE CREDITO Y AUN NO REBAJAN EN MI CREDITO LO NO ENTREGADO

12 de Diciembre a las 14:02 hs.Responder