Easy Cencosud

Atención deficiente

En el dia de la fecha hice una compraven easy san isidro. Me resultó dificil hacer el pago, ya que tenía que procesar un cambio y de las tres cajas habilitadas una funcionaba mal, otra estaba cerrada y la tercera estaba atendiendo a un cliente pero demoraba mucho ya que parecían estar resolviendo alguna cuestión. Lo cierto que en esta tercera caja atendían dos personas. Ninguna de ellas levantó la mirada para alertarme de la demora, o decirme que espere y disculparse. En atención al cliente el trato es muy poco amable. En definitiva, no existe en este local al menos, vocación de servicio. El cliente, salvo en corte de maderas que son muy atentos, esta sólo y en,mi caso, sientobque los estoy estorbando o haciéndoles un favor. Me apena que no exista una cultura de servicio y atención al cliente. Es un claro déficit de las autoridaded de la empresa. Gracias

Ernesto D  Solución rechazada:

Nunca recibí una respuesta de la empresa

18 de Diciembre a las 7:23 hs.Responder