Easy Cencosud

Asesoria y presentar reclamo

El dia martes 11 recibi un pedido cerrado , un mueble y al armarlo me falta una pieza de la puerta (qlx1) estoy tratando que me respondan telefonicamente como seguir y en todos los casos me atienden me toman el reclamo y cuando me tienen que pasar a post venta para ver como hacemos si me mandan la pieza o otro mueble completo y retiran el anterior me cortan despues de 20 minutos. Me toman el celular para devolv erme la llamada "por si se corta" y no responden y siguen pasando los dias. Es una total falta de respeto el mueble esta pago y no es barato . Que tengo que hacer para que me respondan?

Roxana M  solución recibida:

Hola, ninguna info telefónica a pesar de mis muchos reclamos, lo que me obligó a ir personalmente a una sucursal a informarme los pasos a seguir.me hicieron perder tiempo pero mí insistencia hizo que lo pueda solucionar

19 de Diciembre a las 7:43 hs.