Easy Cencosud

Anular una compra "pendiente de aprobacion"

23/11/2018 easy san luis ( visa credito ) cons. $ 4.921,68 0,00
(de 3 cuotas).

El día 23/11/2018 me acerqué al easy, suc. San luis, e hice una compra con tarjeta de crédito visa por valor de $ 14.765 que al momento de pagar y facturar (fact. A) solicité favor anulen la operación ya que debía ser facturado como consumidor final. después de esperar una hora y veinte aprox., no anularon la operación hasta el día de la fecha, en que me aparece como "pendiente de aprobación" y no puedo utilizar mi tarjeta de crédito visa por exceso de limite. solicito el supermercado easy atienda mi reclamo dando de baja esa operación; por la sucursal ni por otro medio (web, mail) no me dan respuesta: 23/11/2018 easy san luis ( visa credito ) cons. $ 4.921,68 0,00 (de 3 cuotas).
Juan J  Solución rechazada:

Hasta el momento Supermercado EASY no respondio mi reclamo. Ayer volvi a realizarlo personalmente en la sucursal y sin respuesta. De atencion al cliente me dijo que estaba aguardando instrucciones de como realizar la baja. (textual)

01 de Diciembre a las 13:08 hs.Responder
Juan J

VISA me envió el resumen teniendo que abonar la compra:
23 ****** * EASY SAN LUIS ( VISA CREDITOC.01/03 4.***,68 !!
Tengo que pagar una compra que no realice y no me devuelven el dinero ni tampoco me dieron respuesta pese a mis reclamos.

27 de Diciembre a las 17:37 hs.Responder