Easy Cencosud

Anulación y/o devolución sistemática de compras online por falta de stock

Por la compra online del día 22/07/18 pedido nro 4532210, la cual incluye varios productos, me llaman del callcenter el día 27/07/18 hora 17:59 notificandome, sin mi aceptación, la anulación y/o devolución de todo el pedido por motivo de no disponer stock segun le informan del local de venta, de tan solo algunos de los productos incluidos en la compra. Teniendo en cuenta que en compras anteriores me han llamado para ofrecerme un sustituto o anular solo el producto sin stock y no el resto de la compra. Es por eso me acerco personalmente al local de venta sucursal san luis para exponer lo sucedido en donde personal de atención al cliente y gerencia me manifiestan que no pueden entregarme el resto de los productos por ser venta online y que ya esta en proceso de reintegro la cual ellos no tienen participación alguna. Por tal motivo me sugieren llamar al servicio telefónico y es así que a la hora 19:29 hablando con el servicio de postventa me reiteran tambien luego de haberse comunicado con el local de venta, que no es posible entregar el resto de los productos y que para eso se tendría que hacer una anulación total de la venta. Como aun estoy interesado en la compra quisiera poder contactarnos para llegar a un acuerdo. Debo mencionar no es la primera vez que me anulan las compras por el mismo motivo ya que algunos productos los compre dias antes y siguen disponibles.

Jose D  Solución rechazada:

Todavía no me han contactado.

Jose D  Solución rechazada:

Todavía no me han contactado, probablemente por los cientos de reclamos por la misma situación.

Jose D  Solución rechazada:

Todavía no me contactan, probablemente porque son numerosos los reclamos.