Easy Cencosud

Anulación de compra y devolución del dinero

El día 30/10/18 hice una compra con este número de pedido 5024791, me dieron muchas vueltas para traermelo hasta me llamo un fletero que me dijo asi; yo tengo tu pedido y como hay que llevarlo a pilar no se cuando podré ir. Pasaron 2 semanas y nada. Llame varias veces hasta di de baja la compra y todavía espero el mail con la nota de crédito. Ya he pagado 2 cuotas de la compra con la tarjeta y nada de los productos. Hoy ya es 6/12/2018 y nunca me llamaron para nada de nada. Sinceramente muy decepcionado de easy.

Albert M  Solución rechazada:

Ni siquiera me llamaron